Donate to cerebralpalsyforum.net today by clicking the button above

r Virgil Abloh. La Colección Queen, el

Why I created this forum

Moderators: Lori-ann, Tmagic650

r Virgil Abloh. La Colección Queen, el

Postby caicai2017 » Wed Oct 10, 2018 6:49 pm

Recibo un montón de felicitaciones por el color de estos zapatos, Adidas ZX Flux Womens y me encanta correr al aire libre por la noche con ellos porque el verde lima se convierte en reflectores. Tienen un ajuste perfecto impresionante, lo que es útil para mi entrenamiento de intervalos de alta intensidad, pero los entreno en forma cruzada e incluso los uso para agilidad y entrenamiento pliométrico, como saltos de caja o ejercicios de escalera. No soporto los zapatos que tiene que ajustar constantemente el encaje para ponerse y quitarse, y son tan fáciles de entrar y salir ". - April Sutton, 30, profesional de riesgo, correr al aire libre, HIIT, entrenamientos pliométricos "Estaba buscando un par de zapatillas más elegantes para usar en algunas de mis clases favoritas, Nike Air Presto Womens como Fhitting Room y Rumble, cuando me encontré con este par. Necesitaba el mismo soporte que mis zapatillas de correr tradicionales (Asics) para hacer burpees y saltos de caja cómodamente, pero Adidas Superstar Femme quería un look más moderno que pudiera llevarme durante todo el día. Estos golpean la marca. Mis pies se sienten igual de seguros y, además, se ven tan lindos ". - Brooke Lessinger, de 30 a?os, productora de televisión independiente, HIIT, boxeo, entrenamientos pliométricos. Después de tener problemas crónicos de ampollas con mis zapatillas de correr hace unos ocho a?os, cambié a Asics. Kayano - y nunca he usado otro zapato desde entonces. Aproximadamente dos veces al a?o, voy a mi tienda local de carreras y simplemente cambio a la última versión del zapato. Independientemente de la apariencia o, a veces, de los colores desafortunados que [url=http://www.airmaxskobutikdk.com/
caicai2017

Return to Welcome - About Me